Desayuno familiar

y convierta en embutidos mis recuerdos más grasientos.

-ALBERT PLÁ-

Mientras preparo el desayuno de mi nieta, recordé lo bello que fue mi pene: una salchicha rosada, corta pero ancha, cubierta con una elegante peluca blanca que delataba mis setenta y dos años de existencia. Miro la sartén y la carne se vuelve más roja, como si se ruborizara ante el espectáculo de un anciano cocinando para una niña.

A mi pobre hija jamás le preparé el desayuno y tal vez por eso huyó de casa y se dedicó a una vida venérea, buscando hombres que le alimentasen de la forma en la que fui incapaz de hacerlo yo, para luego regresar a nuestro hogar con una niña de pecho y morir a la semana siguiente. Los médicos dijeron que murió de sífilis nerviosa, pero sé que mienten. Mi hija falleció por mi negligencia, porque yo, su padre, jamás le di lo que ella se merecía. Pero no repetiré el mismo error y por eso ayer, cuando mi nietecita me pidió tímidamente dinero para comprar toallas sanitarias, tomé la firme decisión de demostrarle mi afecto con buenos alimentos de la cosecha familiar.

Así que hoy me levanté temprano, saqué el álbum de fotos familiares y luego fui a la lavandería a buscar el calzoncito manchado con la primera menstruación de mi nieta. Lo olfateé y me sentí orgulloso por ese olor tan sano, sangre de la sangre de mi sangre. Una vez en la cocina, empecé a masturbarme como no lo había hecho en años, extasiado con las fotos de mi malograda y desnutrida hija y con el calzoncito sangriento como máscara sagrada. Me «ordeñé» durante horas y conseguí llenar un vaso lechero que espera en la refrigeradora. Cuando todavía tenía la verga erecta de tanto amor hacia mi descendencia, cogí el cuchillo carnicero y me la arranqué de un solo tajo.

El aceite hirviendo ya ha secado la sangre y mi pene se ha transmutado en un nutritivo embutido que espera ansioso por ser degustado por la boca de mi amada nietecita.

11 Respuestas a “Desayuno familiar

    • JAJAJA gracias querida….avisará cuando viene por Quito para preparle su desyuno ranchero (ese incluye dos huevos estrellados)…
      de ley que tengo que revisarle la narración (como es la primera versión del cuento, siempre hay cosas que no cuadran del todo)

      besitos de tapir

      Me gusta

  1. yo creo que lo más importante de tus textos es el hecho de que descolocan el discurso sexual hetero, occidental, católico y blanco en el que hemos crecido. el llamar “perversión” a todo lo que no está dentro de lo sexualmente establecido es una tara que ya da pereza analizar. toda sexualidad es una perversión. y una construcción.
    así que reconstruya el discurso falocéntrico y heterosexual por favor…

    Me gusta

  2. esa seria una version de la famosa cena donde se comen al padre de la horda que se cojia a todas las hembras… mas cruel te diria porque el lider odiado y venerado es ¡ncorporado sin resto por los otros machos. en tu escena dejas a un viejito bueno sin pirola y cantando bajito. pero el tipo queria hacer las cosas bien y la emprendio con la alimentacion y la fecundacion in boca… . puta, digo: no conviene hacer las cosas bien…pero esa idea del ultimo polvo es tentadora.. cuando terminabas de escribir..no te dio ganas de salvar ese pene digo pija.

    Me gusta

  3. Carajo justo estaba desayunando, que forma de escribir algo tan fuera de lo común como lo mas normal y hasta bien intencionado, todo sea por la alimentación de la mente, los deseos y la nietecita por supuesto….me gustó me gustó.

    Me gusta

  4. A mi lo que me impactó es esa imagen que se acerca al límite del mito del incesto. ¿cómo no?, pero lo interesante es esa manera de “demostrar” su afecto, y a mi lo que más me impresiona (como los tipos de madera en una hoja) es como lo que cuentas a mucha gente si le influye en su vida real, la figura paternal y a su vez de semental, eso muchas personas quieren aunque no lo digan. Y otra, esa misma gente le despoja a sus familiares de cualquier nota sexual, es casi un pecado imaginarse (y además en algunos casos si es realmente desagradable) al abuelo, a la abuela teniendo sexo, peor a la vieja y al viejo… está bueno.

    Me gusta

  5. PEdro alonso lopez estaría orgulloso de leer esto!!!! esta como para letra de cancion pero de unos 4 dias de cancion y eversion grind noise jajajajaja el punto al ke kiere llegar y como lo haces es deeeeeennnso y morbido o será ke yo lo veo desde ese punto de vista???
    changos!!!

    Me gusta

    • jajajaja me alegra que un violador contumáz como Don Pedro Alonso López apruebe mi sazón para preparar desayunos…sobre ponerle grind noise, dale de una, pero espero que no se te revuelva el estómago cuando recuerdes la cara de la p*** p***** (cuyo nombre no puedo mencionar por prohibición de mi abogado) que inspira a casi todos mis textículos jajajajaja

      Me gusta

  6. Pues es profundo el contenido de la culpabilidad del tipo hasta el punto de arrancarse el miembro es una manera sadica de poder entender el significado que le arancaba ser untipo despreciable

    Me gusta

Responder

