Cinco años de esa cosa que no volvería a publicar

El 3 de marzo del 2006 fue el lanzamiento de mi primer libro, Los Ganadores y Yo… es un poemario que honestamente no debería haber publicado, pues todo libro que uno escribe es una especie de hijo mongolito: algo que te repugna y decepciona porque no resulto como deseabas, pero igual, sientes cariño hacia el (porque no te queda otra). Este poemario salió con los panas de MACHETE RABIOSO EDITORES, un proyecto totalmente under que para bien o para mal, solo tuvo un año de vida.

Justo ayer firme el contrato con la editorial para publicar mi nuevo libro, MISS  O’GINIA, que sale bajo el sello de DOBLE ROSTRO para fines de abril o principios de mayo. Por cuestiones de derechos de autor, ya borre casi todos los textos de MISS O’GINIA de este blog, pues es lógico que tanto la editorial como yo queramos ganar dinero con esta guasada y si se ofrecen los textos de a gratis, nadie va a comprar el mugre libro. El momento de escribir este post, el blog ya tiene mas de 39.000 click, si una parte mínima de los lectores de esta página se animan a comprar el libro, seria el éxito. AHÍ LES QUIERO VER. 

Acá les dejo una pequeña selección de los poema menos inmundos de Los Ganadores y Yo… tengan cerca una pala y un papel…

* * * * * * * * * *

La Virgen

 

Si en verdad me quieres  ven duerme conmigo

no te hagas la tonta has lo que te pido. 

-Aladino-

Deja de masturbarme la boca

porque si no

voy a tener que violar

a todos tus osos de felpa

muñecas de porcelana

perros y gatos,

o ir a buscar a tu amiga

que aunque medio feíta

es más legal que vos.

* * * * * * * * * *

 

Las chicas follan con todos, menos conmigo

 

No puedo confiar en algo que sangra cinco días y no se muere.

-South Park-

Mis amigos

se la pasan contándome

quien sabe dar una buena mamada

y quien no,

Yo como solo follo por accidente

me quedo callado

regreso a ver

la inutilidad que tengo entre las piernas,

pienso en todos los “casi la cojo”,

compro cerveza

finjo que estoy bien

alzo mis cabezas

el bar está lleno de chicas solas

que no quieren conocerme,

pero igual

escojo mi presa

me acerco

pongo mi mejor cara de “yo también soy como los otros”,

la chica sonríe

todo va bien,

hasta que empieza a contarme

de lo inteligente que es su novio,

que debería conocerlo

que de seguro nos vamos a llevar bien.

Regreso a casa temprano

después de 90 cervezas más

y de haber vomitado en las piernas

del novio de la chica.

* * * * * * * * * *

 

Mis ambiciones

Quisiera engendrar pájaros

que estallen en el aire,

ahogarme en el Ganges

quemando barcos de papel

y comprar una nube.

Pero sobre todo

quisiera dejar de gritar.

* * * * * * * * * *

 

Lunar

El lunar de Lisa

crece en la pared

no se si el de su boca

o aquel que supongo

tiene entre los senos.

ni siquiera importa

si otro lo está tocando ahora,

porque esta en mi pared

tan marrón

que rompe las ventanas

tan real

como mi erección.

* * * * * * * * * * *

 

Mi mano y tú

 

Es inútil

suponer tu boca

tapizando mi almohada

cuando se que despertaré

a solas con mi mano

queriendo ver

tus poros

cada vez más

GIGANTES.

 

*En este link pueden descargar el libro completo

http://es.scribd.com/doc/84209798/LibroFernandoVersionFinal

3 Respuestas a “Cinco años de esa cosa que no volvería a publicar

  1. ¡los ganadores y yo es un excelente libro! En mi país los pibes lo leen y se hacen la paja, ves, sigue funcionando.
    abrazo grande efra!!

    Me gusta

  2. mis ambiciones!! ese es todo. pero falta de ley //En el manicomio de Mondragón// ese manda.

    En el manicomio de Mondragón

    A Leopoldo María Panero.

    Ven a donde huyo.
    -L. M. P.-

    A Peter Punk
    por no arrojar piedras a la rosa
    le pusieron una camisa de fuerza,
    pero él baila en la noche
    del animal que no existe,
    baila , aunque algo despreciable
    grite desde el cielo
    NEVERMORE
    NEVERMORE
    NEVERMORE.

    Me gusta

Responder

