Re escribiendo a Peter Pan mientras inhalo cocaína

Asesiné a mi sombra usando pompas de jabón y no me volvió a crecer. Tengo golosinas y calaveras en polvo para jugar con los Niños Perdidos en aquella línea tan blanca como Wendy violada pero hermosa en su derrota.

Nunca Jamás mi país se romperá aunque el reloj me acose con su tic-tac: El Cocodrilo vive en mi nariz.

8 Respuestas a “Re escribiendo a Peter Pan mientras inhalo cocaína

    • Hola Yazmin… este está -aunque no debería ir allá- en mi tercer libro, “ESCÚPEME EN LA VERGA” que salió el año pasado en España y que -se supone, aunque se está demorando demasiado- está por salir en Ecuador dentro de poco…

      Me gusta

Responder

