Lamento de Jesús a María Magdalena (versiones en español y portugués, traducción de Ricardo Pozzo)

 

Te disfrazas de Lilith para volver a morder los desiertos que supuran en mi pubis cuando invoco tu sudor y disimulamos el vidrio rosa que destruye mi verga cada vez que me divido en Padre, Hijo y Espíritu Santo; pero ninguno de esos inútiles sirve para darte carne porque mi cuerpo le pertenece al escorpión que me masturbó cuarenta noches seguidas mientras fantaseaba con evadir esta misión más cruel que tus caderas.

 

 

 

Disfarças – te de Lilith para voltar a morder os desertos que supuram em meu púbis quando invoco teu suor e dissimulamos o vidro rosa que destrói minha verga cada vez que me divido em Pai, Filho e Espírito Santo; mas nenhum desses inúteis servem para te dar carne, porque meu corpo pertence ao escorpião que me violou quarenta noites enquanto desejava – te amar e não ter que cumprir essa missão, mais cruel que tuas cadeiras

(traducción al portugués de RICARDO POZZO)

2 Respuestas a “Lamento de Jesús a María Magdalena (versiones en español y portugués, traducción de Ricardo Pozzo)

  1. un contacto que tengo en el vaticano..(taxi boy) me dijo que no sos asesinado solo porque la curia, desde los fariseos, aprendio a no inmortalizar profetas jajajajajajajajajaja

    Me gusta

Responder

