Bosque (pesadilla ∞)

El niño que yo era, se extravió en el bosque, y ahora el bosque tiene mi edad. 

— JUAN LUIS MARTÍNEZ

 

Es solo una tumba de árboles sobre arena incrustada en mi cabeza, entonces, ¿por qué le tengo tanto miedo?

I

Aquí no hay pájaros ni redención, solo un sendero de neuronas marchitas que gruñen como el fango.

II

Mi sudor fornica con la sombra de una piedra y ya no estoy tan seguro de querer irme.

III

Sentado sobre mi propia cabeza, espero la piedad del musgo cuando alguien me despierte para contarme mi peor verdad.

Es solo una tumba de árboles sobre arena incrustada en mi cabeza, entonces, ¿por qué le tengo tanto miedo?

*

Música, texto y video experimental.
Texto de Fernando Escobar Páez.
Video de dominio publico.
Música: Fabián Romero.
Basada en el pattern 1149 de Nicolas Slonimsky.

Video experimental de Fabián Romero a partir de este poema.

2 Respuestas a “Bosque (pesadilla ∞)

  1. NO ESCATIMAS SARCASTICAS OBSERVACIONES SOBRE TI MISMO, Y EN EL QUE EL MACHISMO DE TEXTOS ANTERIORES QUEDA SERIAMENTE EROSIONADO, TODO ELLO UNIDO A INCONTABLES BORRACHERREAS: EL ALCOHOL EN TANTO QUE MECANISMO QUE TE PERMITE SEGUIR VIVIENDO, A LA PAR QUE NOS DESTRUYE.
    TUS TEXTOS SON HISTORIAS SOBRE SEXO Y BORACHERREAS, CUANDO EN REALIDAD LO QUE ES, SON POEMAS DE AMOR Y DOLOR COMO NOSOTROS.

    ME ENCANTA COMO ESCRIBES ………..

    Me gusta

Responder

