VI Aniversario, colección DESTOS DEME DOS / Las chicas follan con todos, menos conmigo

Gracias a una invitación del poeta mexicano R. Israel Miranda, unos textículos míos van en la nueva publicación de la editorial Destos Deme Dos. La presentación será este jueves 13 de septiembre, así que los panas que estén por el D.F. caigan y embriáguense en mi nombre. Además de esta antología, se presenta también Caldo de verga para el alma (por alguna extraña razón, solo editoriales bien freks me publican)

Acá les dejo el programa y uno de los textículos con los que aporto al proyecto.

Las chicas follan con todos, menos conmigo

 

No puedo confiar en algo que sangra cinco días y no se muere.

-South Park-

Mis amigos

se la pasan contándome

quien sabe dar una buena mamada

y quien no,

Yo como solo follo por accidente

me quedo callado

regreso a ver

la inutilidad que tengo entre las piernas,

pienso en todos los “casi la cojo”,

compro cerveza

finjo que estoy bien

alzo mis cabezas

el bar está lleno de chicas solas

que no quieren conocerme,

pero igual

escojo mi presa

me acerco

pongo mi mejor cara de “yo también soy como los otros”,

la chica sonríe

todo va bien,

hasta que empieza a contarme

de lo inteligente que es su novio,

que debería conocerlo

que de seguro nos vamos a llevar bien.

Regreso a casa temprano

después de 90 cervezas más

y de haber vomitado en las piernas

del novio de la chica.

* * * * * * * * * *

Jueves 13 de septiembre de 2012

DADA X
Presenta

VI ANIVERSARIO
Colección Destos Deme Dos
Líneas y versos para incitar al vuelo

poesía – música – invitados especiales
lectura a cargo de nuestros autores
exposición gráfica – venta de libros y discos

Presentación de los nuevos títulos
CALDO DE VERGA PARA EL ALMA, Vol. 28, de Máximo Cerdio
VI ANIVIVERSARIO COLECCIÓN DESTOS DEME DOS, Vol. 29, Varios autores
LÍNEAS Y VERSOS PARA INCITAR AL VUELO, Vol. 30, Varios autores

01 Abel Romero 02 Arturo Gutiérrez Soto 03 Dante Vázquez 04 Edgar Artaud Jarry 05 Edgar Omar Avilés 06 Edson Fabricio Angulo 07 Emmanuel Ruíz 08 Estephani Granda Lamadrid 09 Fernando Escobar Páez 10 Gerardo Castillo Antúnez 11 Guzmán González 12 José Luis Gutiérrez Rocha 13 Jorge Arturo Borja 14 Marco Fonz 15 Mavi Robles-Castillo 16 Máximo Cerdio 17 Miguel Antonio Lupián Soto 18 Mónica Ortiz 19 Monserrat Neri  20 Pedro Damián Bautista 21 Phito Torres 22 Raúl Montes Paz 23 Richard Sabogal 24 Rogelio Dueñas  25 Sarai Martínez Basaul 26 Sarasuady Rebollo Torres  27 Sergio García Díaz 28 Tulio Chavarría 

bandas invitadas
Iván García y Los Yonkis
Phito Torres
Le Comuné
Haydn Hernández

19:30 hrs. / entrada libre
Av. Cuauhtémoc No. 39, Colonia Roma

Una respuesta a “VI Aniversario, colección DESTOS DEME DOS / Las chicas follan con todos, menos conmigo

Responder

