No cualquiera

Mis pies no despertaron las alfombras

-ALBERT PLÁ-

Cualquiera puede usar el teléfono

en una madrugada de alcohol

o vivir 12 años en el ático

de una improbable “ex”,

es de principiantes,

solo se necesita disciplina

       no tener miedo a las arañas

                     contar con muchos envases plásticos

                                para mierda y orina

                                                    (aunque una ventana y cinta adhesiva

                                                             no caerían nada mal).

Pero no cualquiera

se tatuaría tu foto en tanga

para masturbarse

mientras sangras en mi pierna,

así que la próxima vez

deberías pensar

en contestar

el puto mensaje.

***

Albert Plá – No quise hacerle daño

Una respuesta a “No cualquiera

  1. Surgido de un aborto mental producto de escuchar mucho Albert Plá, leer a mi pana Cristian De Nápoli (el poema del otro día A MÍ ME SUCEDE A CADA RATO y leerlo en la tinta de otro me alegró mucho), demasiada cerveza lunes en el desayuno, una conversación extraña con un ex futbolista de la Espoli y una foto en tanga que me mandaron para que “no harás cochinadas con eso” pero que… ustedes que creen que hice con esa foto?…osea, si no quieres que me masturbe, de ganita me mandaste esas fotos…

    El poema también es una vindicación a este HÉROE (para algunos podrá ser acosador, pero para mí, es un tipo disciplinado y además, lo que hizo no es tan grave… yo he hecho cosas peores) http://pijamasurf.com/2012/09/12-anos-despues-de-romper-mujer-encuentra-a-su-ex-novio-viviendo-en-el-atico-de-su-casa/

    Me gusta

Responder

