El Chifa

un_chifa_de_la_patada

 

Yo nunca había sido muy bueno para defecar. Lo hacía dos veces por semana y me dolía mucho, pero desde mi relación con Gaby empecé a cagar como caballo. No es su culpa, sé que ella tiene buenas intenciones al comprar comida saludable con demasiada frecuencia. Se siente tan bien eso de andar con los intestinos livianitos, y sin manchas de sangre en el orto, pero mi regeneración estomacal tiene un alto precio: el olorcito con el que lleno el baño de nuestro departamento. Y eso por no hablar del desagradable sonido que produce la fricción de mi plasta al resbalar por mis nalgas e impactar contra el agua.

Me siento culpable, así que decido buscar otro sitio donde defecar. Cuando me dan ganas, bajo por el ascensor y cruzo la calle hasta un chifa y desahogo mis tripas en el retrete de los chinos. El problema es en las noches, cuando cierran el restaurante; hasta he tenido que alquilarles una llave para poder entrar cuando el local no está abierto. Gaby sospecha que tengo un amorío con la china dueña del chifa y para tranquilizarla le he hablado de mi conflicto anal.

Mi insensible novia me acusa de ser un paranoico de mierda. Me dice que Ella También Caga y aunque yo lo suponía, hubiera preferido que no lo dijera. A nadie le interesa saber lo que pasa dentro del ano de la persona que amas. Gaby me ama tanto, sin embargo, que se ofreció a darme un beso negro para demostrarme que mi orto no es tan repugnante, pero cuando abrió mis nalgas e iba a empezar a lamer, me di cuenta de que jamás podría volver a besarla, pues mi ano contagiaría a su lengua, así que le propiné una patada en el rostro y salí corriendo hacia el chifa, desde donde escribo estas líneas y empiezo a mirar el trasero de las chinas más jovencitas del local.

Sé que ninguna de ellas habla castellano y si defecan, jamás me lo confesarán en mi idioma.

Una respuesta a “El Chifa

Responder

