Sodomicemos a Silvio

CASTRO

Si una mujer de veinte y seis años tiene por referente intelectual a Silvio Rodríguez, significa que —además de estúpida— es mal follada. Ergo, la muchacha en cuestión busca aliviar su resequedad vaginal en los «compañeros poetas» y cuando se aburre de sus pingas pequeñas, se afilia a cinco movimientos sociales distintos con la esperanza de encontrar algún eunuco revolucionario que exprese su resentimiento social mediante dicotomías aburridas como «cambio de época versus época de cambio», puesto que, tal como afirma el Ministerio, «la lucha de clases es (h)arte» y «nuestro gobierno es tan democrático que hasta las feas tiene derecho a recibir verga».

Para reafirmar su compromiso con «la causa», estas amantes de la trova cubana follan con cualquier longo, justificando su ninfomanía mediante este silogismo: mientras más cobriza la piel del pene, mayor altruismo social… ¡Su humanismo es tan grande que no reniegan de fornicar con cualquier gringo que aprenda kichwa y use huipala! Que la mejor forma de luchar contra El Imperio es contagiar con garrapatas y hedor andino a los falos eurocentristas.

La C.I.A. se equivocó al intentar asesinar a Fidel Castro. El mal primigenio de Latinoamérica no se halla en ese anciano sangriento, sino en Silvio Rodríguez y su cursilería oligofrénica que ha incitado a esta «mala raza paridora»* a vivir en malsana promiscuidad. ¡Sodomicemos a Silvio con su propia guitarra y que sus hemorroides llenas de astillas y clavijas purifiquen este continente de toda la mierda engendrada por sus alaridos!

*Fernando Vallejo dixit

2 Respuestas a “Sodomicemos a Silvio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s