Mein kampf

155864_461246919419_857049419_5303955_259401_n

Mein kampf.

ADOLF HITTLER

I

Adolf tuvo a la Luftwaffe y un búnker. Yo tengo coprolitos
de tinta y muchas paredes de baño para defender
mi lucha: guerra tatuada con orina ajena pero no tan
hedionda como la cámara de gas que instauraste en
nuestro esternón.

II

Mein kampf es denunciar el fariseísmo de tus labios, tu
sodomía de uñas usurera ante los olvidadizos falos de
mi raza superior.

III

Stalingrado contiene menos fluidos de macho que tus
dientes de puta amazónica. ¡Eres la mujer sin tetas que
escupió a Alarico El Grande y hoy vienes por mí, su
hijo, El Visigodo Que Crucificó A Sus Propios Caballos!

IV

Pero pese a tus abogados y procesos, no tendrás
Nürenberg. Los Caballeros de La Secta de Thule y la
Astrum Argentum me protegen en este submarino
boreal donde El Fantasma De Mi Verga eyacula su
venganza.

La enfermedad venérea que incubas en este momento
es solo el primer panzerkampfwagen con el que te
obligo a vivir mi semen.

Responder

