Motorola DynaTAC 8000X

IYB1

Ella nunca se mojaba. No importaba lo que hiciéramos, su vagina era el mismo Sahara, pero sin beduinos ni oasis. Lo intentamos todo: desde fist fucking hasta cum swallow y gang bang parties… nada funcionó. No teníamos dinero para comprar un dildo, así que nuestro contubernio se desmoronaba.
Lo que nos salvó fue el viejo Motorola modelo Dyna-TAC 8000X que encontramos en un bus. Mientras nos burlábamos del pobre diablo que había olvidado ese antediluviano aparato, el celular vibró con tal violencia que Ya Sabíamos Qué Hacer.
El grosor y largo del artefacto eran anatómicamente adecuados para nuestro propósito, así que pusimos «manos a la masa» —debería decir «teléfono a la concha»— y empecé a timbrar a su hueco. Gasté una tarjeta prepago de diez dólares en menos de tres horas, pero valió la pena: cuando se acabó el saldo, ese coño estaba listo. ¡Nuestra relación se había salvado!
Telefoneando al agujero pasé las mejores noches de mi vida. Cuando Ella dejaba el Motorola pegajoso, yo entraba y me hundía en un pantano de piel. Éramos felices.
Pero la tecnología es fría y tras cuatro meses de acumular efluvios y presión vaginal, el teléfono se volvió inservible… Igual que seguir juntos. Cuando volví a verla, Ella iba de la mano con un tipo más enano que Yo, pero poseedor de un celular más antiguo y grande.
Todavía tengo el viejo DynaTAC que aunque inútil, conserva el olor y un par de vellos púbicos atrapados entre sus teclas.

Una respuesta a “Motorola DynaTAC 8000X

  1. Ayer mudaba un texto de hace unos 10 años y encontré esta frase. No sé que teléfono usaba en ese tiempo, pero sirvió. “Un nuevo temblor entre mis piernas, donde había dejado el teléfono luego de sonreír por el mensaje mientras conducía rumbo a mi trabajo. “La habitación a medias. Vamos.” Y otro temblor; esta vez no tenía que ver con el teléfono…”

    Me gusta

Responder

