Descárgate GRATIS tu “Escúpeme en la verga” con BongoBooks de México

10610478_866887970008220_3236635118258053845_n

Hace poco tiempo recibí la invitación del poeta mexicano Ismael Velázquez Juárez de unirme a su proyecto editorial, BongoBooks, el cual funciona en formato e-book. A diferencia de otras editoriales electrónicas, todo el contenido de BongoBooks es gratuito.

Lo que me decidió a plegarme a este formato fue la imposibilidad de publicar un libro con este nombre en Ecuador (una editorial cartonera de la Guayaquil me lo ofreció hace dos años, pero se nota que se ahuevaron, puesto que nunca se concretó nada). Este libro salió en España el 2013 y esperemos que el próximo año al fin salga acá… ya negociamos eso con una editorial que sí tiene huevos para torturar a sus lectores con Ruido Blanco…

Acá les dejo el link con el catálogo de BongoBooks para que se diviertan con los “Paladines de la auto asfixia erótica”, “Canciones de dependencia sexual” y otros títulos de ese calibre.

http://issuu.com/bongobooks

Mi agradecimiento para Ismael por su trabajo con este libro guaso, y bue: si no aprovechan descargándolo ahorita que es gratis, se harán acreedores a verga y miseria cuando al fin el libro se publique en Ecuador y tenga un precio.

Como bonus track adjunto la pequeña y aberrante intro que alguna vez escribí para este libro a pedido de Maurizio Medo:

Tras una ruptura solo queda el onanismo, sobre todo si la individua en cuestión tuvo la delicadeza de enviar algunas fotos en tanga lo suficientemente explícitas como para favorecer el desarrollo de los músculos de la muñeca.

Tras madrugadas de arduo ejercicio manual, acudía a un shawarma cercano a mi casa, con la esperanza de que se me pegue el olor pringoso de la comida que ahí venden y disimular mi hedor a chivo recién ordeñado. De paso, desayunaba cerveza y –a modo de catarsis- escribí varios poemas sueltos, a los que agregué algunos textículos antiguos.

Un editor español acaba de publicar el resultado…. En la portada dibujaron muchas vergas chiquitas, como la mía. 

(Texto publicado en la web Vallejo and Company)

http://www.vallejoandcompany.com/cinco-poemas-de-escupeme-en-la-verga/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s